• Dólar Blue

    $1460

    Real

    $293

    Euro

    $1700

  • Merval

    $3352707.5

    Dólar

    $1450

Portada

Prácticas formativas en el hospital municipal

El Hospital Municipal continúa acompañando la formación de estudiantes de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad a través de prácticas y experiencias de aprendizaje en ámbitos reales de trabajo.

 Prácticas formativas en el hospital municipal

Las alumnas de 7°año de la Escuela Agrotécnica, Nicole Melina Legran y Kala Vivas, participancomo veedoras en el área de Obstetricia, actividad que continuarándesarrollando durante el resto del año.

Por su parte, losestudiantes de 7° año de la orientación Alimentos de la Escuela de EducaciónSecundaria Técnica realizan prácticas vinculadas a la elaboración, control ysupervisión de procesos alimentarios en la cocina del Hospital. Actualmenteparticipan Juan Pablo Goggi y Sofía Magalí Rodríguez, bajo la coordinación dela profesora Lic. Alejandra Chaluf y  lasupervisión del equipo de Nutrición y del personal de Cocina.


Estas prácticasformativas se desarrollarán hasta fin de año, permitiendo a los estudiantescomplementar su formación académica con experiencias concretas en el ámbitolaboral.

Cabe destacar quelos alumnos reciben información respecto a la confidencialidad y el resguardode toda la información y situaciones que pudieran observar durante eldesarrollo de sus actividades.

 Prácticas formativas en el hospital municipal  Prácticas formativas en el hospital municipal